0

Términos de Servicio


Estos Términos de Servicio se aplican a cada sitio web, aplicación y/o cualquier otro servicio, independientemente de la forma distribuida, publicada, transmitida o de cada servicio proporcionado por Kine Corporation (KC), su red principal, sus redes secundarias y/o afiliadas, que vincula a este Acuerdo de usuario y Política de privacidad, que es vinculante para todos los que acceden, visitan y/o utilizan el servicio de nuestra red de información, tanto como miembro, visitante, usuario, institución, motores de búsqueda o anunciante.

Por favor revise estos Términos cuidadosamente antes de utilizar los Sitios y los Servicios. Al utilizar cualquier Sitio y los Servicios, usted acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no debe visitarnos.

1. CAMBIOS

Ocasionalmente los Términos de Servicio pueden cambiar, por lo que le llamamos a revisar periódicamente los Términos. La versión más actualizada de los Términos se vinculará a cada uno de Sitios y los Servicios. Si continúa utilizando los Sitios y los Servicios después de modificar los términos, usted acepta todos los cambios hechos.

2. TÉRMINOS ADICIONALES

Términos adicionales se aplican al uso de los Sitios y los Servicios. Vamos a proporcionar estos términos para usted o publicarlos en los Sitios y los Servicios a los que se aplican; y se incorporan por referencia en estos términos. Si hay un conflicto entre Términos de Servicio y los Términos Adicionales que se aplican a un servicio en particular, los Términos Adicionales se controlarán según el tema a tratar por la administración.

Los eventos, sorteos, concursos, promociones en el sitio y los servicios también pueden tener reglas adicionales y requisitos de elegibilidad, tales como cierta área de nuestra profesión o restricciones de área geográfica, etc. Y los  usuarios que participen deben cumplir estas normas y requisitos.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos, información, datos, diseños, códigos, y los materiales asociados con los Sitios y los Servicios ("Contenido") están protegidos por la propiedad intelectual y otras leyes. Usted debe cumplir con todas las leyes y derechos de autor, marca comercial u otros avisos legales o restricciones.

Sujeto a estos Términos, usted puede acceder y utilizar el Sitio y los Servicios únicamente para su propio uso personal, no comercial. Nos reservamos todos los demás derechos intrínsecos sobre los Sitios, los Servicios y el Contenido, y que de otro modo no puede lucrar, vender, editar, modificar el contenido de cada archivo sin el permiso de su respectivo autor.

A. DISTRIBUCIÓN VIRAL

Es posible que se de autorización expresamente a redistribuir cierto contenido para uso personal, no comercial. Se identificará el contenido que usted está autorizado a redistribuir y describir las maneras que usted puede redistribuirlo (E-mail, redes sociales, blogs, etc.). Podemos revocar esta autorización en cualquier momento. Si usted redistribuye contenido, debe ser capaz de editar o eliminar dicho Contenido publicado públicamente y debe ser capaz de editar o borrarlo inmediatamente después de nuestra petición.

B. LICENCIAS COMERCIALES

Debe contactar con nosotros para hacer uso comercial del Contenido o de los Sitios y Servicios. Si desea compartir o publicar contenido del Sitio y los Servicios, por favor póngase en contacto con nosotros.

4. AVISO LEGAL

Kine Corporation respeta los derechos de propiedad intelectual. Si usted cree que el Contenido en los Sitios y los Servicios infringe sus derechos de autor, por favor  póngase en contacto con nosotros.

5. USUARIOS

Algunos de nuestros Sitios y Servicios permiten enviar y/o transmitir audio, video, texto, u otros materiales a través de los Sitios y Servicios. Cuando usted proporciona Envíos como usuario usted concede a Kine Corporation, su red principal, sus redes secundarias y/o afiliadas, miembros, usuarios, visitantes, el permiso para usar, distribuir, exhibir, archivar, publicar, realizar, reproducir, poner a disposición, transmitir, difundir, traducir y crear trabajos derivados de los Envíos de los usuarios en cualquier forma, medios de comunicación, software o tecnología de cualquier tipo conocido o desarrollado en el futuro. Usted concede todo permiso y libertad de trabajo que pueda tener en sus Envíos de usuario.

Podemos rechazar o eliminar un Envío de usuario sin previo aviso, si este no es seguro para nuestros usuarios. Tenemos la obligación de monitorizar los Envíos de usuario, usted concede a Kine Corporation, su red principal, sus redes secundarias y/o afiliadas, Staff y miembros, el permiso de renombrar, re-subir, monitorizar los Envíos de usuario, ademas usted es responsable de los Envíos de usuario o cualquier pérdida o daños resultantes de Envíos de usuario.

Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar a Kine Corporation y que ninguno de sus Archivos de Usuario son difamatorios, violan los derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad), o viola la ley aplicable.

6. TERCEROS

De vez en cuando ofrecemos contenido de terceros o enlaces a sitios web de terceros en el Sitio y los Servicios. No necesariamente aprobamos o evaluar el contenido de terceros y sitios web, y no asumimos responsabilidad por las acciones u omisiones de terceros. Usted debe revisar los términos de uso y políticas de privacidad de terceros antes de utilizar sus servicios.

7. USO CORRECTO

Los Sitios y Servicios se diseñaron para presentar contenido en un formato y apariencia única. Podemos negar el permiso para enlazar con el Sitio y los Servicios por cualquier razón que no sea adecuada, y que debemos ser capaces de editar o borrar eficientemente los vínculos que se crea, cuando se lo solicitemos de manera adecuada.

Sin limitar cualquier otra disposición de estos Términos, usted no puede usar el Sitio y los Servicios si realiza lo siguiente:

● Amenazar, difamar, acosar, abusar o acosar a otras personas o participar en actividades ilegales.
● Enlace al Sitio y Servicios de un sitio o transmitir cualquier material que sea inapropiado, profano, vulgar, ofensivo, falso, denigrante, difamatorio, obsceno, ilegal, sexualmente explícito, racista, que promueve la violencia, el odio racial, o terrorismo, o que que consideremos, a nuestra entera discreción, de ser de otra manera objetable.
● Violar los derechos legales de cualquier persona o de la entidad (incluyendo, sin limitación de la propiedad intelectual, la privacidad y derechos de publicidad), transmitir material que viole o elude esos derechos, o suprimir o alterar la propiedad intelectual u otros avisos legales.
● Transmitir archivos que contengan virus, spyware, adware, u otros códigos dañinos.
● Anunciar o promover bienes o servicios sin nuestro permiso.
● Interferir con otras personas que utilizan los Sitios y los Servicios o de otra manera alterar nuestras redes de información.
● Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o tergiversar su personalidad o el origen de la información que esta transmita en nuestras redes de información.

8. SUSPENSIÓN DE CUENTAS

Se puede tomar cualquiera de las siguiente acciones, en cualquier momento sin previo aviso y por algún motivo en contra de nuestras redes de información:

● Restringir, bloquear, suspender el acceso a los Sitios y los Servicios.
● Proporcionar información sobre usted y sus actividades para cumplir con las leyes aplicables o responder a una orden judicial, citación, u otras solicitudes legales, o si creemos que hacerlo sería proteger su seguridad o la de otra persona o para proteger la seguridad de los Sitios y los Servicios, o como se describe de otra manera en la política de privacidad.
● Nosotros no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por realizar alguna actividad en contra de nuestros Términos de servicio.

9. LESIONES

Kine Corporation no se hace responsable de lesiones que se puedan producir en base a técnicas o descripciones de artículos publicadas en este sitio web.

Si usted no está de acuerdo con estos Términos de servicio, debe dejar inmediatamente de utilizar los Sitios y los Servicios.

Kine Corporation
Distribución de información Kinésica
8150000 Santiago, Región Metropolitana
Chile

0 Comentarios: